Región - Actualidad

Mirna Ampuero González tras 40 años de servicios en el Conservador de Bienes Raíces se acoge a merecido descanso

  • Ingresó al servicio en 1969 cumpliendo su destacada labor con 5 Conservadores hasta de día viernes pasado.

El día viernes 15 de Enero del 2021, luego de más de 40 años desempeñando funciones en el Conservador de Bienes Raíces de Copiapó, dejó de prestar sus servicios, la funcionaria de mayor antigüedad de dicho oficio,  Mirna Ampuero González.              

En presencia de la Notario de Copiapó Gaby Hernández Soto, quién en razón de la contingencia sanitaria se desplazó hasta las oficinas del Conservador, se procedió a legalizar los trámites de su finiquito.
                                                                                                                                                         
Cabe destacar que  su vasta trayectoria laboral, se inicia el año 1969 junto al  Conservador de la época Roberto Fuentes Contreras, en la oficina de calle Atacama, vecina al Club Social de Copiapó. Luego, continúo desempeñándose en la administración del Conservador Humberto Rencoret, funcionando en calle Atacama esquina Colipí.                                                                                                          

Posteriormente colaboró con el Conservador Rafael Tejeda Naranjo, en las dependencias de calle Atacama esquina Juan Antonio Ríos y luego en calle Vallejo intersección Los Carrera. Continuó sus funciones con el Conservador Jaime Jaramillo en calle Infante 740, finalizando su periplo en el actual edificio de Los Carrera 256. 
                                                                                                         
Señalar que sus compañeros de trabajo le hicieron entrega de un obsequio recordatorio que dio cuenta de su historia y enorme contribución al oficio que por largos años la albergó.                                                                               

El actual Conservador Tomás Jarpa, destacó la gran experiencia, conocimiento, compromiso, profesionalismo y solidaridad que caracterizó siempre a Mirnita durante los casi 7 años en que pudo compartir junto a ella, tanto en lo laboral como en lo personal.                                                                          

Agregó: “la extrañaremos en el día a día, pero sabemos que se va a su merecido descanso con la tranquilidad del deber cumplido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *