Hoy será el lanzamiento de la XXI Fiesta de la Recreación
La Municipalidad de Caldera ha programado para las 10.00 horas de hoy viernes, el lanzamiento de la XXI Fiesta de la Recreación del Viaje Inaugural del Primer Ferrocarril de Chile, en la Plaza de Armas de Copiapó.
Dicha actividad cultural será encabezada por la Alcaldesa Brunilda González Anjel, junto a representantes de la comunidad calderina, ataviados de la época que se evoca.
De esta forma el municipio invita y hace parte a los copiapinos, de este evento, que con el correr del tiempo ya es parte de la tradición calderina. Son 21 años de historia, tradición y cultura que han convertido esta fiesta en una de las más importantes y queridas de Atacama.
En esta oportunidad se dará a conocer en detalle de las actividades preparadas y programadas por la entidad edilicia, las que se desarrollarán durante los días viernes 3 y sábado 4 de julio en Caldera.

