Chile y el mundo

Hotel en caleta de Tirúa recibe ataque durante la madrugada del lunes: balas quedaron incrustada en la pared

Durante la madrugada de este lunes dos individuos armados dispararon a las dependencias del hotel Curef, ubicado en la avenida costanera de la caleta de Quidico, al norte de la comuna de Tirúa en la provincia de Arauco.

El hecho ocurrió a eso de las 03:40 horas de la madrugada en pleno toque de queda. Dos de los impactos destruyeron el ventanal frontal, quedando ambos proyectiles incrustados en las paredes del recinto.

El dueño del hotel, Fernando Fuentealba, relató que a la hora del ataque se encontraba pernoctando junto a su madre, sus hijos y nietos y que afortunadamente no sufrieron lesiones. Según indicó este es el segundo ataque que reciben las instalaciones del hotel.

Fuentealba indicó que no interpuso la denuncia en Carabineros, ya que señaló que el personal de la tenencia de Quidico se encuentra sobrepasado.

Fernando Fuentealba es el presidente del Comité de Seguridad Ciudadana de la caleta y no es la primera vez que recibe ataques, lo que le ha impedido el normal desarrollo de su actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *