Región - Actualidad

En Cementerio Mantos del Desierto se realizarán hoy los funerales de conocido técnico informático Alberto Godoy

Esta mañana, se realizarán los funerales del conocido técnico informático y especialista en redes computacionales, Alberto Godoy Quevedo (Q.E.P.D), cuyos restos serán sepultados en el Cementerio Mantos del Desierto de Copiapó.

El cortejo fúnebre partirá desde las 09:20 horas desde el velatorio de Funeraria Candelaria en dirección a este campo santo ubicado en la Ruta 5 Norte kilómetro 830, Fundo Los Ángeles, sector San Pedro – salida norte de la capital regional.

LA NOTICIA

La triste noticia del fallecimiento de Alberto Godoy ha causado conmoción y dolor, por tratarse de una persona muy conocida, respetada y querida.
Godoy el día lunes recién pasado se encontraba en Santiago, en un viaje en el que acompañó a su hijo mayor que comenzaba a estudiar en la universidad, instancia en la que además aprovecharía para ver médico. Fue entonces cuando sorpresivamente sufrió un infarto al miocardio que terminó lamentablemente con su vida.

Alberto era un profesional de la computación muy conocido en la Región de Atacama, y particularmente en Copiapó, y prestaba servicios a diferentes empresas privadas, instituciones públicas y particulares, además de medios de comunicación con los que estuvo vinculado por largos años, como es el caso de Radio Maray y Diario Chañarcillo. También se desempeñó por otros tantos años en Mall Plaza Real, donde aparte de estar a cargo del mantenimiento de las redes computacionales, era el responsable del funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad.

Godoy también fue profesional de apoyo en la empresa Trónica y de igual manera tenía como cliente distintas empresas agrícolas del valle de Copiapó, donde solucionaba los problemas de redes computacionales y conectividad con internet.

Alberto Godoy era un conocido vecino de la población Santa Elvira, muy respetuoso, solidario, responsable, esmerado y trabajador, dedicado por entero a su familia, donde su entorno más cercano se encuentra llorando y lamentando su inesperada partida.

Diario Chañarcillo hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia y amigos, y hace votos para que la paz y resignación lleguen pronto a sus corazones.