Deportes

Con bríos y gran entusiasmo comenzaron entrenamientos de FEM Candelaria

Con el propósito de lograr un buen nivel deportivo y físico, la Escuela de Fútbol Femenino FEM Candelaria dio inicio a sus entrenamientos en marzo con centenares de alumnas, de las series infantiles y adultas en cancha El Palomar.

Posteriormente las prácticas serán en Tierra Amarilla, específicamente al Complejo Deportivo Ojos del Salado, de Minera Candelaria según indicó su director técnico, Carlos Ortiz.

Para tales efectos el traslado de las jugadoras.

“Estamos muy conformes con el apoyo de apoderados, ya que este año se integraron muchas hijas de trabajadores y jefatura de Minera Candelaria ya que esta escuela a nivel local regional nacional e internacional cuenta con un gran prestigio en la parte formativa y competitiva”, acotó el táctico.

Ortiz tapia se mostró satisfecho con el trabajo que  han venido desarrollando por tantos  años sacando muchas jugadoras al llamado fútbol profesional entre comillas  también este año integraron fútbol másculino  para las distintas competencias.

“Las puertas de nuestra institución están abiertas siempre para las hijas de los trabajadores de Minera Candelaria y para la comunidad y somos una entidad sin fines de lucro”, añadió.

Las interesados en formar parte de FEM Candelaria deben comunicarse al celular 56995132318.

Las prácticas se desarrollan los días domingo desde las 11.30 horas, en cancha El Palomar, ubicada frente a Banco estado.

Puntualizó el DT que “nosotros siempre priorizamos los estudios. No ilusionando a nuestras jugadoras;  sin un título no son  nadie, el deporte es una opción nada más de recreación y puedan tener un rato de esparcimiento. Salir de lo común hacer deporte es calidad de  vida  aportar con un granito en cuanto disciplina comportamiento. Responsabilidad y la lealtad son lindos valores para este grupo con que estamos trabajando hoy y siempre”.

Finalmente indicar que las jugadoras, también tienen acceso al gimnasio deportivo de Minera Candelaria, en forma totalmente gratuita.