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Cedimed presenta interrupciones en el servicio telefónico y refuerza canales de comunicación alternativos

Según informaron, se encontraban sin tener una solución definitiva hasta que el proveedor de comunicaciones migre su actual red, sin tener una fecha definitiva de arreglo al menos en los próximos días.

Ayer, el Centro Médico Cedimed informó que enfrenta un corte en su servicio telefónico, afectando la comunicación con sus pacientes y la comunidad. Esta situación se debe en parte a las interrupciones en la infraestructura de la red telefónica en la zona, agravadas por el robo de cables de cobre.

Según informaron, en ese entonces se encontraban sin tener una solución definitiva hasta que el proveedor de comunicaciones migre su actual red, sin tener una fecha definitiva de solución al menos en los próximos días.

El gerente general de Cedimed, Illich Gálvez, comentó sobre la situación que “estamos preocupados por la falta de una solución oportuna para nuestra infraestructura de comunicaciones. Hemos estado implementando todas las medidas posibles para asegurar que nuestros pacientes continúen recibiendo la atención que merecen, la falta de un servicio telefónico estable afecta directamente la calidad de nuestra atención. Estamos tratando de solucionar a la brevedad estos problemas externos a nuestra gestión”.

“Invitamos a la comunidad a usar los nuevos canales de comunicación, queremos recordar que existe una App disponible tanto para Android como para Apple en donde pueden agendar consultas médicas, acceder a los exámenes de laboratorio e imágenes, entre otras opciones”, añadió Galvez.

Asimismo, complementó que “también nuestra página web tiene información para contactar en forma directa a las diferentes áreas de nuestro centro Médico a contactos de teléfono móvil directo. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para superar estos obstáculos”.

En suma, expresaron desde Cedimed que la entidad se mantiene firme en su compromiso de proporcionar atención médica de calidad y espera una pronta normalización de su servicio telefónico.

De este modo, para garantizar que la atención al paciente no se vea comprometida, Cedimed estableció vías de comunicación alternativas, tales como teléfono (WhatsApp: +56 9 9279 7031), correos electrónicos (callcenter@cedimed.cl / informaciones@cedimed.cl) y redes sociales junto al sitio web (actualizaciones continuas en www.cedimed.cl).