Cambio de Mando Rotario
En ceremonia cargada de emoción, el Rotary Club de Copiapó procedió a instalar al nuevo directorio que conducirá los proyectos de servicio a la comunidad por el próximo periodo rotario, el que se iniciará el 1 de julio.
La presidente saliente, Anita Yáñez Mansilla, agradeció el apoyo recibido durante su gestión, lo que permitió desarrollar un fuerte programa de trabajo, destacando, entre otros, el proyecto financiado con fondos del FNDR “Encuentro Regional Recreativo para Personas en Situación de Discapacidad y Adultos Mayores”, el que convocó a casi 1000 participantes de las nueve comunas de la Región de Atacama.
Anita, además de las felicitaciones de sus socios, recibió un hermoso galvano de reconocimiento por su gran año de liderazgo al frente de su club.
En la misma ceremonia, el rotario Luis Navea recibió la piocha que lo reconoce como socio “Paul Harris”, distinción entregada por Rotary International a los rotarios que hacen aportes significativos a la Fundación Rotaria.
Por otra parte, la socia Érika Castro Ávila, presidente para el periodo 2026-2027, reconoció el trabajo de Anita e invitó a los socios a redoblar los esfuerzos para hacer realidad el lema del nuevo periodo: “Genera un cambio duradero”.




