Deportes

Copiapó será sede de encuentro internacional de motociclistas

Con motivo de la celebración de los 15 años desde su fundación, el club de motos Viajeros MC de Copiapó, se prepara para su tercer encuentro internacional, el cual se realizará en la ciudad en el mes de noviembre y se espera constituir como el encuentro de motos más grande del norte de Chile.

Pedro Ochoa, presidente de la organización de motociclistas, señaló que se espera el arribo de más de 200 pilotos provenientes de   diversas ciudades del de Chile, Argentina, Perú y Bolivia, entre otras.

El Encuentro de noviembre tendrá una duración de tres días y contempla un nutrido programa de actividades donde destacan la participación de artista invitado, bandas regionales, ruta patrimonial, actividades solidarias y las  tradicionales competencias del mundo del motociclismo.